Local

Se reúnen Marco Quezada y su esposa con delegado del CEN en oficinas del CDE

Chihuahua.- El ex alcalde Marco Adán Quezada Martínez, se reunió de manera privada con el Delegado del Comité Directivo Nacional del PRI, José Luis Flores Méndez,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Sin visitarlos dos años

Sin visitarlos dos años

En el edificio

En el edificio

Saludando

Saludando

Fue bien recibido

Fue bien recibido

Al finalizar la reunión

Al finalizar la reunión

Chihuahua.- El ex alcalde Marco Adán Quezada Martínez, se reunió de manera privada con el Delegado del Comité Directivo Nacional del PRI, José Luis Flores Méndez, en donde le planteó algunos puntos referentes a la próxima elección interna que llevarán en este partido para candidato a la gubernatura del 2016.

Acompañado de su esposa Lucía Chavira, Quezada Martínez comentó que tenía cerca de dos años de no visitar las oficinas de su partido, las cuales considera todavía su casa, a pesar de ciertas circunstancias que han pasado, de las cuales prefería no hablar.

"Estar aquí significa volver a mi casa y me da mucho gusto volver a hacerlo, efectivamente vine a platicar con el Secretario Melquiades Morales, ya había platicado con el Delegado Flores anteriormente, veo en ellos una actitud muy favorable de apertura y disposición y de inclusión", comentó.

Quezada Martínez enfatizó que lo anterior son temas que enriquecen más al partido, asegurando que esto a una organización lo completa más las diversas formas de pensar y de actuar.

En lo que se refiere al tema a tratar, el ex alcalde comentó que se enfocó en hablar sobre qué en el próximo proceso electoral interno, incluir y valorar los activos que tiene cada uno de los compañeros priistas, a los cuales calificó como gente valiosa e importante.

"Lo importante es aquilatar el peso específico y el activo que tiene cada uno de ellos para poder en su momento definir cuáles son lo procedimientos que debe de seguir el partido, eso es lo más valioso que comentamos en términos generales", comentó.

Tags: