Noticias

Choca joven camionero contra vehículo y una casa en Delicias

Delicias.- Un joven chofer de un camión del transporte público chocó contra un vehículo y una casa a la que le destruyó un barandal y parte de la losa; una mujer resultó...
  • Por José Oswaldo
Choca joven camionero contra vehículo y una casa en Delicias

Delicias.- Un joven chofer de un camión del transporte público chocó contra un vehículo y una casa a la que le destruyó un barandal y parte de la losa; una mujer resultó lesionada y los daños ascienden a 35 mil pesos.

El accidente ocurrió ayer, martes 24 de noviembre, alrededor de las 20:30 horas, en la calle Séptima y avenida 19 Poniente.

Agentes de Vialidad informaron que al llegar al lugar tuvieron a la vista un camión del transporte público que se había impactado contra una vivienda que se ubica sobre la citada avenida, asimismo había un vehículo de la marca Nissan que estaba dañado.

El conductor del camión, identificado como Juan Carlos Rodríguez Corral de 18 años de edad, circulaba por el carril de la derecha y al llegar a la intersección trató de virar a la izquierda, sin embargo no se percató del vehículo Nissan por lo que se produjo el choque para después impactar la casa que es propiedad de Edgar Jaramillo.

La conductora del vehículo Nissan, responde al nombre de Ángela Paola Villa Márquez y fue llevada al hospital general de zona del IMSS.

Los automotores no cuentan con seguro vehicular y el caso fue turnado al ministerio público.

Tags: