Local

Rendirá la senadora Graciela Ortiz su informe legislativo el 27 de noviembre

Chihuahua.- La senadora Graciela Ortiz arribó la noche de este martes 24 a la ciudad de Chihuahua, procedente del Distrito Federal, luego de la sesión del Pleno en la Cámara Alta,...
  • Por José Oswaldo
Rendirá la senadora Graciela Ortiz su informe legislativo el 27 de noviembre

Chihuahua.- La senadora Graciela Ortiz arribó la noche de este martes 24 a la ciudad de Chihuahua, procedente del Distrito Federal, luego de la sesión del Pleno en la Cámara Alta, y declaró que ya está lista para presentar su tercer informe anual de actividades.

Dijo al salir del aeropuerto que trabajó durante el vuelo en la preparación de su discurso y que al llegar a casa le daría otra revisada.

Graciela Ortiz presentará su tercer informe este viernes 27 a las 5 de la tarde en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la capital del estado, en un inmueble con cerca de 4 mil 500 sillas, pues se esperan asistentes de todo el estado.

La senadora comentó que enfocará su informe a relatar las iniciativas y propuestas planteadas y los acuerdos aprobados en los que participó directamente y que comprenden temas de Derechos Humanos, Equidad para personas con capacidades diferentes, enfermos graves y embarazadas.

Otros asuntos legislativos de primera importancia son los que se refieren a impulsar más zonas verdes en las ciudades, más obligados y más obligaciones en la rendición de cuentas y un fortalecido marco legal para combatir la corrupción.

Tags: