Local

Entregan municipales pelotas y refrigerio a niños durante el destilichadero

Chihuahua.- Al cierre del Megadestilichadero convocado por el Municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública además de apoyar las acciones de limpieza, entregaron 150 sándwiches...
  • Por José Oswaldo

Además de apoyar las acciones de limpieza

Además de apoyar las acciones de limpieza

Seguridad Pública entregó refrigerios

Seguridad Pública entregó refrigerios

Chihuahua.- Al cierre del Megadestilichadero convocado por el Municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública además de apoyar las acciones de limpieza, entregaron 150 sándwiches y 15 balones de fútbol a niños de escasos recursos.

Encabezados por el titular de esta corporación Horacio Salcido Caldera, los policías municipales cooperaron para comprar los insumos, que regalaron a los niños por las mismas calles por las que iban levantando basura y tiliches.

“Es una buena acción que hacemos con el propósito no sólo de ver por la limpieza de estas calles, sino también por el hecho de que los niños siguen queriendo ser policías y nosotros estamos orgullosos de eso, queremos que vean en el policía un amigo y no una persona de la cual cuidarse”, señalo el titular de la DSPM Horacio Salcido Caldera.

Agregó que durante los dos días del Megadestilichadero, los niños se acercaban a las unidades para saludar al policía o para tomarse una foto y eso, son hechos que comprometen a la corporación por ser cada día mejor, pero sobre todo más cercana con esos niños que el día de mañana podrían ser los policías de Chihuahua.

Tags: