Local

Marco es bueno, igual que todos los demás aspirantes: delegado del CEN

Chihuahua.- José Luis Flores Méndez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, luego de recibir en su oficina al ex alcalde priísta Marco Adán Quezada...
  • Por Karina García
Marco es bueno, igual que todos los demás aspirantes: delegado del CEN

Chihuahua.- José Luis Flores Méndez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, luego de recibir en su oficina al ex alcalde priísta Marco Adán Quezada Martínez, lo calificó como buen candidato para participar en la candidatura a la gubernatura del 2016. 

Al cuestionarle si califica a Marco Adán Quezada como un buen aspirante a la gubernatura, señaló “a todos a todos", refiriéndose así a los que han mostrado su interés por la gubernatura en el Partido Revolucionario Institucional. 

"Nosotros lo que necesitamos es registrar a todos y que el marco legal y estatutario son las uncías limitantes que tenemos los militantes para participar por un lugar de elección popular", expresó el delegado. 

A ello, abundó que están realizando este tipo de reuniones con los candidatos a la gubernatura para saber que es lo que están pensando, y así poder ofrecerles cualquier tipo de información que requieran. 

"Es nuestra militancia y son nuestros priístas que desean estar participando y nosotros estamos abiertos a recibir cualquier comentario o manifestación, cumpliendo con la palabra, y platicando con todos los que piensan en una aspiración", precisó Flores Méndez. 

Por último, el delegado del CEN del PRI, agregó que las inquietudes que le manifestó Marco Quezada son como las que le han manifestado todos los aspirantes, el ser incluidos en los procesos de auscultación, ser escuchados y registrar la intención de ser considero en las aspiraciones.

Tags: