Noticias

Anuncia Safran dos plantas y ampliaciones en el estado

París, Francia- En el marco de su gira de trabajo por el país Galo, el Gobernador  César Duarte Jáquez, se reunió con el Director General de Safran, Philippe Petitcolin...
  • Por Federico Martínez Vargas
Anuncia Safran dos plantas y ampliaciones en el estado

París, Francia- En el marco de su gira de trabajo por el país Galo, el Gobernador  César Duarte Jáquez, se reunió con el Director General de Safran, Philippe Petitcolin y con el Vicepresidente Ejecutivo, Stéphane Abrial con quienes discutió sobre 2 nuevos proyectos de plantas en la entidad, así como ampliar las existentes. 

Lo anterior con una inversión global de mil millones de dólares para el próximo año en la que es de destacar que 5 años atrás, Safran mantenía 300 empleados en Chihuahua, mientras que ahora tiene más de 3 mil con un estratégico crecimiento.

En su intervención, el mandatario estatal aseguró que lo anterior se generó gracias a las reformas estructurales, los beneficios que ofrecen los bajos costos de electricidad, los servicios y profesionistas altamente especializados que surgen de las Universidades, Institutos Tecnológicos y las universidades tecnológicas de donde surgen jóvenes que ocupan la demanda de las empresas.

Por su parte el director General Petitcolin, sostuvo que se ha encontrado la confianza de Safrán para seguir invirtiendo en chihuahua, por lo que aseguró que en próximas semanas se oficializará la ampliación de la empresa.

Tags: