Noticias

Presenta Santiago de las Casas operativo navideño

Chihuahua.- Santiago de las Casas, Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de la ciudad, dio a conocer en entrevista por teléfono que en su junta semanal en conjunto del Director...
  • Por Natalia Peralta
Presenta Santiago de las Casas operativo navideño

Chihuahua.- Santiago de las Casas, Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de la ciudad, dio a conocer en entrevista por teléfono que en su junta semanal en conjunto del Director de Seguridad Pública, Horacio Salcido, donde premiaron a elementos Beta de la Dspm. 

Y aprovechó la presencia del Director de vialidad para presentarle una iniciativa del operativo navideño, que consiste en incrementar los esfuerzos policiacos para proteger a la ciudadanía en la época navideña.

"Hablé con él para ver de qué manera coordinábamos como fue el año pasado, vialidad, policía estatal y al policía municipal para hacer un lanzamiento del operativo navideño pero lo iba a consultar con las demás autoridades", señaló.

De tal manera que la iniciativa ya está solo falta que sea aprobada y designen la fecha de su lanzamiento, para que en la plaza de armas y en la presidencia municipal se reúnan para vigilar a toda la ciudadanía.

Tags: