Noticias

Detienen a joven que violó a una mujer de 50 años

Ciudad Juárez.- Como resultado de las labores de investigación implementadas por la Fiscalía General del Estado, fue detenido José Guadalupe Montejo González, por su...
  • Por Denisse
Detienen a joven que violó a una mujer de 50 años

Ciudad Juárez.- Como resultado de las labores de investigación implementadas por la Fiscalía General del Estado, fue detenido José Guadalupe Montejo González, por su probable responsabilidad en el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de su vecina, que por su condición de víctima se omiten sus generales, en hechos que sucedieron la madrugada del 12 de abril del presente año, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón.

De las diligencias ministeriales se determinó que Montejo González, de 22 años, trabajaba en la casa de la víctima, de 50 años, limpiando el patio y bañando a los perros; el día de los hechos el sujeto ingresó al domicilio mientras la mujer estaba dormida.

Posteriormente la víctima despertó por los ruidos que éste hizo, quien sin mediar palabra el agresor la amenazó de muerte, le quitó la ropa y finalmente la violó, minutos después huyó. Por este motivo la femenina interpuso la denuncia correspondiente ante esta representación social, y a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer se inició la investigación que permitió su identificación y acreditarle su probable responsabilidad con los elementos probatorios.

José Guadalupe Montejo González, fue detenido mediante un operativo llevado a cabo por agentes de la Unidad de Ordenes de Aprehensión cuando caminaba en la calle Tixtla de la colonia Galenana, después fue trasladado al CERESO Estatal Número 3, quedando a disposición de un Tribunal de Garantía, para que en las próximas horas se le formule la imputación por el delito antes mencionado.

Tags: