Policial

Vinculan a proceso penal a dos por robo agravado

Chihuahua.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado, recopiló pruebas que fueron  suficientes para que un Juez de Garantía, dictara auto de vinculación...
  • Por Denisse
Vinculan a proceso penal a dos por robo agravado

Chihuahua.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado, recopiló pruebas que fueron  suficientes para que un Juez de Garantía, dictara auto de vinculación a proceso en contra de Guillermo Flores Montaño y David Ventura Domínguez Mijarez, por el delito de robo agravado.

Los hechos se registraron la noche del 01 de septiembre, al exterior de un domicilio en el Fraccionamiento Francisco I. Madero, lugar en el que los sujetos amagaron con un arma de fuego a la víctima para despojarla de un vehículo Nissan Tiida modelo 2011 y posteriormente huir del lugar.

Tras una investigación ininterrumpida por parte de los agentes estatales, se logró ubicar y detener a Guillermo Flores Montaño y David Ventura Domínguez Mijarez, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

A través de la presentación de pruebas y la argumentación de esta representación social, un Juez de Garantía dictó auto de vinculación a proceso en contra de los imputados, por ser penalmente responsables del delito de robo agravado, fijando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación e imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva.

Tags: