Local

Hay mejoría en el PRI con el cambio de delegados: Marco Quezada

Chihuahua.- el ex alcalde Marco Adán Quezada Martínez, una vez que terminó su reunión con el Delegado del CEN del PRI, José Luis Flores Méndez, comentó...
  • Por Federico Martínez Vargas
Hay mejoría en el PRI con el cambio de delegados: Marco Quezada

Chihuahua.- el ex alcalde Marco Adán Quezada Martínez, una vez que terminó su reunión con el Delegado del CEN del PRI, José Luis Flores Méndez, comentó que se nota una mejoría en el reciente cambio de delegados que se llevó a cabo.

"Veo en ellos una actitud muy favorable de apertura, de disposición, de inclusión y creo que esos son temas que enriquecen al partido", comentó ante los miedos de comunicación.

Quezada Martínez enfatizó que el partido se verá beneficiado una vez que sean incluidas las diferentes formas de pensar y de actuar de todos y cada uno de los candidatos, y que todas ellas se aglutinen en torno al trabajo de unidad.

"Nos parece muy importante en este proceso que se avecina incluir, valorar los activos que tiene cada uno de nuestros compañeros, todos son gente valiosa e importante y lo importante es aquilatar el activo que tiene cada uno de ellos", comentó.

Dentro de sus declaraciones abundó en que la dirigencia y la presencia de ellos delegados, ha venido generando condiciones de apertura y de equidad, recociendo que si hay un ver dado cambio de apertura.

Tags: