Local

Protestan empleados de Telmex por retiro de pago del fondo de ahorro

Chihuahua.- Los telefonistas de la entidad capitalina, se manifestaron el día de hoy en la sucursal ubicada en la segunda y Morelos, argumentando que la empresa Telmex les esta retirando el pago...
  • Por Osbaldo Salvador N

Sus manifestaciones

Sus manifestaciones

Expresaron sus inconformidades

Expresaron sus inconformidades

Causa de un nuevo impuesto

Causa de un nuevo impuesto

Más de 50 años les daban el pago

Más de 50 años les daban el pago

Chihuahua.- Los telefonistas de la ciudad, protestaron en la sucursal ubicada en la segunda y Morelos, argumentando que la empresa Telmex les esta retirando el pago íntegro del fondo de ahorro.

Los trabajadores de la empresa Telmex, expresaron sus inconformidades en contra de la empresa que laboran ya que les retiraron este pago debido a las nuevas reformas hacendarias que efectuó el gobierno federal.

Recientemente impulsaron un nuevo impuesto, donde la empresa ya mencionada junto el monto administrativo con el pago integró de fondo que hace mas de 50 años se les otorga a los trabajadores de esta empresa.

Cabe mencionar que los trabajadores de Telmex comentaron que no se encuentran en contra del cobro de este impuesto, solamente piden que se les vuelva a dar ese pago, recalcando que la empresa debe buscar otra forma de pagar este impuesto.

Tags: