Noticias

Reconocen a elementos de Tránsito por actos sobresalientes

Ciudad Juárez.- Dentro del marco de la entrega de nuevos uniformes a los agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal, el Municipio otorgó nueve reconocimientos a elementos...
  • Por Denisse
Reconocen a elementos de Tránsito por actos sobresalientes

Ciudad Juárez.- Dentro del marco de la entrega de nuevos uniformes a los agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal, el Municipio otorgó nueve reconocimientos a elementos que se han destacado por su labor en beneficio de la comunidad.

Estas acciones forman parte de las acciones emprendidas por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, para reconocer a quienes realizan bien su trabajo, sin dejar de castigar a aquellos que incurren en alguna falta o delito.

El director de la dependencia Oscar Luis Acosta García lo resaltando el compromiso y lealtad que desempeñan los elementos de la corporación.

Destacó el excelente trabajo del comandante operativo Rafael González Corral, quien pertenece a la dirección de control de tráfico, el cual ha contribuido en la disminución de un 54 por ciento de muertes por causa de ebriedad.

También felicitó a los agentes que forman parte de su equipo de trabajo.

El funcionario se refirió a Gina Montes de Oca, una de las reconocidas, la primera mujer comandante y encargada de Peritos, y a quien calificó como toda una profesional en su trabajo.

Entre los reconocidos se encuentran elementos que han demostrado su interés por servir a la comunidad, muchas veces a costa de sus vidas, lo que se ha reflejado en una disminución importante en el número de muertes que se registran por accidentes automovilísticos.

Tags: