Policial

Incendio consume jacal en la colonia División del Norte

Chihuahua.- Un incendio consumió por completo un jacal ubicado en el traspatio de un domicilio en la colonia División del Norte, elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para brindar...
  • Por Denisse

Movilización

Movilización

El fuego consumió el jacal

El fuego consumió el jacal

Chihuahua.- Un incendio consumió por completo un jacal ubicado en el traspatio de un domicilio en la colonia División del Norte, elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para brindar el auxilio correspondiente sin embargo el fuego destruyó por completo la construcción.

Al parecer el incendio fue provocado por uno de los moradores de la vivienda, quien salió al patio y lanzó un cerillo al jacal.

Bomberos fueron alertados del incendio en la calle Rodolfo Fierro, por lo que llegaron al lugar sin embargo el fuego ya había consumido por completo la estructura.

Vecinos del lugar aseguraron que el hombre padecía de sus facultades mentales por lo que no era consciente de sus actos.

Llegaron además elementos de la policía municipal quienes se encargaron de resguardar la zona del incendio y hacer el reporte de los hechos.

Tags: