Local

Llama Sedena a defender la patria, con resorteras y pistolas de agua

En las diversas redes sociales circula una presunta carta de la Secretaría de la Defensa Nacional, con un mandato presidencial para brindar “apoyo militar a las fuerzas aliadas que combaten...
  • Por Denisse

Es una broma

Es una broma

En las diversas redes sociales circula una presunta carta de la Secretaría de la Defensa Nacional, con un mandato presidencial para brindar “apoyo militar a las fuerzas aliadas que combaten en Siria”.

La carta inicia de forma solemne informando a la ciudadanía en edad militar que deberá prestar sus servicios a la nación para defender la patria ante las amenazas Sirias.

Sin embargo basta con leer el último párrafo para despejar toda clase de dudas y saber que se trata de un mensaje de broma, ya que hacen mofa de las supuestas armas que serán entregadas a los mexicanos para combatir al terrorismo.

“Todo hombre y mujer en edad militar será dotado con el siguiente equipo para combatir de la mejor manera a los terroristas: una resortera misilística calibre canica, un submarino Marinela de reacción, tres carrilleras de cuentos chinos de alta explosividad, una paloma mensajera para pronta comunicación, dos pedernales para hacer fuego, un cuchillo de cocina, una pistola de agua, tres discos del Komander”, finaliza el oficio. 

Tags: