Noticias

Invita Chihuahua vs fracking a marcha Global por el Clima

Chihuahua vs fracking invita a participar en una marcha Global por el Clima que se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre a las 11:00 horas en la Plaza de Armas. Ante la Cumbre de Cambio Climático...
  • Por José Oswaldo
Invita Chihuahua vs fracking a marcha Global por el Clima

Chihuahua vs fracking invita a participar en una marcha Global por el Clima que se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre a las 11:00 horas en la Plaza de Armas.

Ante la Cumbre de Cambio Climático COP21, que se realizará el mes de diciembre en París, varias organizaciones hacen un llamado a salir a las calles para defender al planeta de las amenazas que actualmente se están presentando.

De esta manera Chihuahua vs fracking hace extensivo y se suma a la invitación de Avaaz, la Alianza Mexicana contra Fracking a nivel internacional y nacional y a nivel local la llamada de Greenpeace Chihuahua a la Marcha Mundial por el Cambio Climático.

Se informará sobre las afectaciones y riesgos que el fracking ocasiona, así como el qué puede hacer la gente en defensa del territorio y luchar contra el fracking.

Tags: