Policial

Sigue internada en el hospital la joven hallada atada en baños de la Deportiva

Chihuahua.- La mujer que fue hallada atada, amordazada y con un cinto en el cuello en baños de la Ciudad Deportiva, sigue hospitalizada luego de ser ingresada intoxicada ayer por la noche. Presentaba...
  • Por José Oswaldo
Sigue internada en el hospital la joven hallada atada en baños de la Deportiva

Chihuahua.- La mujer que fue hallada atada, amordazada y con un cinto en el cuello en baños de la Ciudad Deportiva, sigue hospitalizada luego de ser ingresada intoxicada ayer por la noche. Presentaba golpes en el cuerpo; está delicada de salud.

Ayer, miércoles 25 de noviembre por la noche, estudiantes de bachillerato hallaron en uno de los baños de la deportiva de las canchas del frontón a una mujer de aproximadamente entre 23 a 25 años de edad, atada de las manos, con un cinto en el cuello y amordazada.

El lugar donde fue encontrada fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado para levantar evidencias e iniciar con la investigación.

Paramédicos de Urge le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada al hospital Morelos del Imss ya que se encontraba intoxicada.

La joven presentaba varios golpes en el cuerpo y sigue delicada de salud. Hasta el momento no ha rendido su declaración ante las autoridades.

Tags: