Local

Presentan regidores del PRI informe de actividades en folleto

Chihuahua.- Los regidores del Partido Revolucionario Institucional repartieron un folleto de 19 páginas donde dan conocer el informe de actividades que realizaron a lo largo de este año.  En...
  • Por Mariel Sifuentes

Participaron en comisiones

Participaron en comisiones

Entregaron diversos apoyos

Entregaron diversos apoyos

Chihuahua.- Los regidores del Partido Revolucionario Institucional repartieron un folleto de 19 páginas donde dan conocer el informe de actividades que realizaron a lo largo de este año. 

En el folleto los regidores exponen las diversas propuestas, iniciativas y puntos de acuerdo que presentaron ante el Ayuntamiento. 

Asimismo, se destacan 4 propuestas que abarcan la creación de manuales de procedimiento para los distintos programas que maneja municipio, instalación de juegos para niños con discapacidad, así como se presentó una iniciativa para reformar diversos artículos del reglamento interior del Ayuntamiento. 

De esta manera, los regidores detallan en su informe las reuniones que se efectuaron con las 21 comisiones formadas para las diferentes atender dependencias. También, detallan la participación de los regidores en 4 consejos y 9 comités municipales.

A lo cual, en el folleto se da a conocer las 3 mil 166 gestiones de diversa índole por parte de los regidores en este año, así como la atención a 4 mil 700 ciudadanos vía telefónica. 

Por último, se informa del recurso de 165 mil 800 apoyos económicos, alimentarios, de material deportivo, paquetes escolares, entre otros; y de las visitas a las distintas colonias del municipio. 

Tags: