Espectáculos

Obtiene José Luis Jáquez el premio Chihuahua en categoría de periodismo

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense de la Cultura dio a los ganadores del Premio Chihuahua 2015, en donde resaltó que el ganador en la categoría de periodismo se galardonó a José...
  • Por Federico Martínez Vargas
Obtiene José Luis Jáquez el premio Chihuahua en categoría de periodismo

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense de la Cultura dio a los ganadores del Premio Chihuahua 2015, en donde resaltó que el ganador en la categoría de periodismo se galardonó a José Luis Jáquez, por sus más de tres décadas dedicadas a la información.

Cabe destacar que el premio Chihuahua tiene como principal objetivo el promover las actividades científicas, culturales, artísticas y tecnológicas de los chihuahuenses de nacimiento y por adopción.

El monto por categoría es de 70 mil pesos para el ganador, resaltando que la categoría de periodismo se se estrenó en el año 2012, siendo la de ciencias tecnológicas la que más galardones a generado con 22.

Otros de los ganadores fueron Arturo Pérez Torrija en la categoría de artes visuales, José Alberto Lozano en él área de literatura y Dominica Salas en lo que a Ciencias Sociales se refiere.

Tags: