Noticias

Inaugura Canaco la Expo Mueblería 2015

Chihuahua.- Con la participación de 6 mueblerías, la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo, realizaron el corte del listón de la Expo mueblería que se llevará...
  • Por Natalia Peralta

Chihuahua.- Con la participación de 6 mueblerías, la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo, realizaron el corte del listón de la Expo mueblería que se llevará acabo del 26 al 30 de noviembre.

Rafael Calderón Torres, Presidente de la sección mueblería, expresó que en su mayoría los muebles que venden son locales, ademas recordó que se realizan expomuebleria dos veces al año una en julio y en esta edición, se espera una afluencia de 15 a 17 mil personas, esperan romper el récord del año pasado que contaron 16 mil personas.

Esperan una derrama económica de de 12 millones de pesos durante toda la Expo, donde abrirán de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

De tal manera que la economía se mantenga en el estado, algunos de los expositores son Gala, Iza, Mueblería del Hogar, Amuebla, Imar Mueblería y Mueblería Hogar.

La Expo muebleria cuenta con su 54 edición y Rafael Calderón Expresó que estarán los 5 días y desde hoy estarán aplicando los descuentos hasta el cierre que será el lunes 30. 

Tags: