Local

Analizarán modificación en marco jurídico por determinación del juez en caso Cristopher

Chihuahua.- El diputado Rosemberg Loera Chaparro, en su carácter de presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en el Congreso del Estado, señaló que investigarán...
  • Por Karina García
Analizarán modificación en marco jurídico por determinación del juez en caso Cristopher

Chihuahua.- El diputado Rosemberg Loera Chaparro, en su carácter de presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en el Congreso del Estado, señaló que investigarán la determinación que hizo el juez en el caso de Cristopher Márquez Mora, de dejar libertad a uno de los cinco menores que participó en el asesinato del pequeño, para analizar si se requiere alguna modificación en el marco jurídico. 

"Esta situación la ha tomado en juez en base a algunas medidas e investigaciones que el tenga, por lo que estaremos atentos y analizaremos si desde el punto de vista legislativo haya algo en cuestión", detalló el legislador. 

Loera Chaparro, explicó que si es necesario se tendrá que que retomar el caso del pequeño Cristopher para analizar si se requieren modificaciones en el marco jurídico.

Al cuestionarle si desde la comisión de los Derechos Humanos se hará un posicionamiento, indicó que antes de tener una posición se tiene que analizar el caso en el ámbito legislativo.

Tags: