Local

Reforman Ley de Vivienda para que los ciudadanos tengan casa digna

Chihuahua.- El Congreso del Estado reformó la fracción III del artículo 32 de la Ley de Vivienda del Estado de Chihuahua, en materia de creación de subprogramas que tengan...
  • Por Karina García
Reforman Ley de Vivienda para que los ciudadanos tengan casa digna

Chihuahua.- El Congreso del Estado reformó la fracción III del artículo 32 de la Ley de Vivienda del Estado de Chihuahua, en materia de creación de subprogramas que tengan como objetivo el desarrollo de la vivienda en la Entidad, con eficiencia energética, calidad y sustentabilidad.

El diputado Enrique Licón Chávez dio lectura al dictamen, en el cual señaló que la con esta reforma se tendrá una mejor calidad de vivienda para los ciudadanos , ya que contarán con los servicios básicos que cada familia necesita para vivir dignamente,

Los iniciadores de fueran los diputados María Ávila Serna y Enrique Licón Chávez, integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y la Diputada Laura Domínguez Esquivel (PRI).

El dictamen fue aprobado por unanimidad por parte de la Sexagésima Cuarta Legislatura, durante la decimasexta Sesión Ordinaria del Primer Período Ordinario de Sesiones.

Tags: