Local

Invitan a evento ecológico contra el fracking

Chihuahua.- La asociación Chihuahua Contra el Fracking, dieron a conocer que la próxima acción a seguir para oponerse a este método tecnológico que se lleva en el estado,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invitan a evento ecológico contra el fracking

Chihuahua.- La asociación Chihuahua Contra el Fracking, dieron a conocer que la próxima acción a seguir para oponerse a este método tecnológico que se lleva en el estado, convocando a una reunión en la Plaza de Armas el próximo domingo 29 del presente mes.

Adrián Carrillo, representante de este organismo comentó que el evento del próximo domingo es llevado a cabo de manera directa por la organización internacional Greenpeace, pero que se sumaron a estas actividades como protesta.

Dentro del resumen de actividades al que dio lectura en la Plaza Hidalgo, mencionó que replantearán las actividades a seguir en contra de la actividad de extraer gas, que según estudios generan un gran daño ambiental.

Explicó que es obligación de los gobernantes el brindar un informe detallado de las actividades realizadas y de informes financieras en este rubro.

Tags: