Local

Confirma Trevizo demanda contra personas que taparon cámaras de fotomultas

Chihuahua.- El Secretario de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, confirmó que tanto la Dirección de Vialidad como la empresa encargada de la operación de las cámaras de las fotomultas,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Confirma Trevizo demanda contra personas que taparon cámaras de fotomultas

Chihuahua.- El Secretario de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, confirmó que tanto la Dirección de Vialidad como la empresa encargada de la operación de las cámaras de las fotomultas, procederán legalmente contra aquellos que obstruyeron la vista de las mismas cubriéndolas en su totalidad.

"El gobierno permite la libre expresión, pero reprobamos que se confunda y afecte a terceros, ya que obstruyeron las vías de tránsito y con esto lastiman a las personas, pudieron generar incluso un accidente", comentó.

Abundó en que se cuenta ya Con las fotografías de los involucrados, por lo que solo falta por obtener los nombres y domicilios, para poder presentar todos los recursos legales necesarios.

Trevizo Salazar comentó que este grupo de siete personas no tiene derecho a impedir el trabajo de gobierno que tiene que ver con resguardar la integridad de las personas, lo cual calificaron como un acto de irresponsabilidad inclusive para la seguridad de los mismos.

Tags: