Local

Analiza Garfio modelo de empresa público privada en Colombia

Chihuahua.- Por medio de una llamada telefónica, el alcalde Javier Garfio dio a conocer que en la visita a Colombia, se están analizado diversos proyectos de empresas público privadas...
  • Por Mariel Sifuentes
Analiza Garfio modelo de empresa público privada en Colombia

El alcalde Javier Garfio, en entrevista vía telefónica, dio a conocer que en la visita a Colombia se están analizado diversos proyectos de empresas público privadas de Medellín con los empresarios del consejo de desarrollo económico chihuahuenses. 

A lo cual, señaló que este modelo es de éxito en la entidad colombiana, ya que la empresa destina su recurso económico para diversos proyectos que maneja el municipio de Medellín. 

De esta manera, el edil indicó que se han dedicado a conocer varios proyectos de empresas público privadas que sirven para generar recursos que aporten a la manutención de diferentes necesidades del municipio, como el gasto de agua potable y luz eléctrica. 

Asimismo, Garfio Pacheco mencionó que previo a iniciar la administración asistió a Colombia y conoció este modelo, el cual se p se platicó con los empresarios de Chihuahua y se acordó viajar a Medellín para analizar los diversos proyectos de empresas público privadas que puedan servir a la capital.

Tags: