Policial

Ejecutan a uno en el ejido Sacramento y le dejan cartulina con un mensaje

Chihuahua.- Un hombre ejecutado fue hallado a un lado de las vías del tren, en el ejido Sacramento, a la altura del kilómetro 24 de la carretera a Ciudad Juárez; presentaba el tiro de gracia y le dejaron...
  • Por José Oswaldo

No ha sido identificado

No ha sido identificado

Presenta el tiro de gracia

Presenta el tiro de gracia

Le dejaron una cartulina con un mensaje

Le dejaron una cartulina con un mensaje

Tenía los ojos tapados

Tenía los ojos tapados

Chihuahua.- Un hombre ejecutado fue hallado a un lado de las vías del tren, en el ejido Sacramento, a la altura del kilómetro 24 de la carretera a Ciudad Juárez; presentaba el tiro de gracia y le dejaron una cartulina con un mensaje.

El reporte fue hecho esta tarde a los número de emergencia, acudiendo al lugar agentes de la Policía Estatal Única, Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado.

El lugar fue acordonado por los oficiales; la víctima hasta el momento no ha sido identificada. Vestía pantalón de mezclilla el cual lo traía debajo de las rodillas, bóxer de color verde, y camisa de color claro con rayas; presentaba el tiro de gracia y los ojos cubiertos.

Asimismo, a un lado del cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje que hacía referencia a que había sido asesinado “por rata”.

El cuerpo fue trasladado por personal de Semefo a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Tags: