Espectáculos

Cancelan el programa Cosas de la Vida con Rocío Sánchez Azuara

Ciudad de México.- El programa Cosas de la Vida, con Rocío Sánchez Azuara, competencia directa de Laura, emisión con Laura Bozzo que saldrá de Televisa el próximo...
  • Por José Oswaldo
Cancelan el programa Cosas de la Vida con Rocío Sánchez Azuara

Ciudad de México.- El programa Cosas de la Vida, con Rocío Sánchez Azuara, competencia directa de Laura, emisión con Laura Bozzo que saldrá de Televisa el próximo 31 de diciembre, se despedirá también esa misma fecha de la pantalla de TV Azteca.

"Este cambio es parte de un esfuerzo que comenzó hace algunas semanas buscando apertura hacia nuevas ideas frescas para asegurar que nuestra pantalla esté al nivel de la exigencia de las audiencias en el 2016 y entregar la mejor calidad en todo momento", comentó Rodrigo Fernández, director general de programación de TV Azteca, mediante un boletín emitido ayer.

El programa de Sánchez Azuara inició transmisiones en la televisora del Ajusco en 1999 comenzó el programa, pero salió después del aire y fue hasta 2010 que regresó.

"Buenas noches gente querida, no tengo palabras para agradecer tanto apoyo y sólo tengo que decir que esto es sólo un nuevo comienzo...", tuiteó la conductora el martes por la noche."...Recuerden que todas son #CosasdelaVida y todo tiene solución menos la muerte".

El comunicado de TV Azteca destacó que próximamente se anunciará qué quedará en lugar del programa de corte social, el cual sale debido a un proceso de mejora y renovación de los contenidos de la empresa.

Tags: