Policial

Lo detienen elementos de la FGE por posesión ilegal de arma de fuego

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única, Preventiva detuvieron al probable responsable de posesión ilegal de arma de fuego, durante los operativos permanentes para prevenir...
  • Por José Oswaldo
Lo detienen elementos de la FGE por posesión ilegal de arma de fuego

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única, Preventiva detuvieron al probable responsable de posesión ilegal de arma de fuego, durante los operativos permanentes para prevenir y combatir los delitos.

Jorge Estrada Chacón, fue sorprendido cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Toyota, línea Corolla, modelo 2010, en la Vialidad Oriente al sur de la ciudad.

Los agentes le realizaron una revisión a sus pertenecías así como al vehículo que tripulaba, en cuyo interior localizaron una pistola calibre .25mm, marca Armitan-Foglio-Giuseppe, modelo GT.27, con dos cargadores.

Fue puesto a disposición del ministerio público para su investigación, de la misma manera que el arma es analizada por peritos en balística para determinar si fue usada en delitos pasados.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, exhorta a la ciudadanía para que denuncie hechos delitos a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089 denuncia anónima.

Tags: