Noticias

Detiene la Policía Municipal de Camargo 10 camionetas chuecas

Camargo.-Diez camionetas de procedencias extranjera ilegalmente internadas al país fueron aseguradas por agentes de la Policía Municipal al mando del director de la corporación José...
  • Por José Oswaldo
Detiene la Policía Municipal de Camargo 10 camionetas chuecas

Camargo.-Diez camionetas de procedencias extranjera ilegalmente internadas al país fueron aseguradas por agentes de la Policía Municipal al mando del director de la corporación José Guadalupe Zamora.

Los diez tripulantes de las unidades fueron internados a la cárcel pública para ser consignados al Ministerio Público Federal en las próximas horas.

El convoy de unidades chuecas procedía de ciudad Juárez con destino a Zacatecas. Los diez detenidos son originarios de Fresnillo. La mayoría de los vehículos son tipo Van de modelos diversos.

Se informa que fue alrededor de las 21:00 horas de ayer, miércoles 25 de noviembre cuando la fila de unidades fue detectada a la altura del libramiento norte-sur. De inmediato un dispositivo de agentes de la corporación se desplegó alrededor del grupo y al solicitar pedimentos de importación estos no fueron presentados.

Los 10 choferes fueron detenidos y las unidades inmovilizadas en el corralón de la DSPM. 

Tags: