Noticias

Atropellan a sexagenario en Rubio; se debate entre la vida y la muerte

Cuauhtémoc.- Un hombre de 65 años de edad, se debate entre la vida y la muerte debido a las lesiones que sufrió al ser atropellado en calles del seccional de Álvaro Obregón...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un hombre de 65 años de edad, se debate entre la vida y la muerte debido a las lesiones que sufrió al ser atropellado en calles del seccional de Álvaro Obregón (Rubio), en donde el conductor del vehículo responsable quedó detenido.

Fue a las 16:30 horas de ayer, miércoles 25 de noviembre, en donde por medio de una llamada a la comandancia del seccional de Álvaro Obregón se reportó un atropello en las calles Novena y Mina, por lo que se comisionó a oficiales seccionales para acudir a dicho lugar.

Al llegar los agentes detectaron tirado en el pavimento a un hombre identificado como Nefi Quezada Domínguez, de 65 años, mismo que era atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja para luego trasladarlo al IMSS de la cabecera municipal.

El adulto mayor presentaba probable traumatismo cráneo encefálico severo, fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y luxación en el brazo izquierdo.

En el lugar de los hechos se encontraba quien dijo llamarse Lorenzo Antonio Márquez Pacheco, de 27 años, quien manifestó que el conducía un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibu de color guinda y modelo 1998 cuando atropelló al hombre, por lo que fue detido.

Cabe mencionar que de acuerdo a información proporcionada por personal del Imss, el lesionado fue trasladado posteriormente a la ciudad de Chihuahua a causa de la gravedad de las lesiones.

Tags: