Policial

Recibe sentencia de dos años de prisión por robo con violencia

Chihuahua.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado, presentó pruebas suficientes que determinaron la responsabilidad penal de Sergio Isaac Portillo Vázquez, en...
  • Por Denisse
Recibe sentencia de dos años de prisión por robo con violencia

Chihuahua.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado, presentó pruebas suficientes que determinaron la responsabilidad penal de Sergio Isaac Portillo Vázquez, en el delito de robo agravado, ilícito por el cual, recibió una sentencia de dos años en prisión.

Los hechos que se le atribuyen se registraron en agosto del 2014, en la avenida Heroico Colegio Militar cuando el hoy sentenciado, amagó a una persona con un arma blanca y le exigió la entrega del dinero que portaba, despojándolo de 200 pesos en efectivo.

A través de las indagatorias realizadas por la Policía Estatal de Investigación, el Ministerio Público logró la consolidación de pruebas suficientes y determinantes para que un Juez librara una Orden de aprehensión, misma que fue ejecutada en el mes de septiembre del mismo año,  por la comisión de los hechos antes descritos.

Al término de un juicio abreviado, la autoridad de garantía impuso una sentencia de dos años de prisión a  Sergio Isaac Portillo Vázquez, por ser penalmente responsable del delito de robo agravado.

Tags: