Local

Invitan a conferencia sobre disfunción eréctil en pacientes con diabetes

Chihuahua.- La doctora Claudia Rampazzo, impartirá este viernes 27 de noviembre la conferencia denominada “Disfunción Eréctil en Paciente con Diabetes”, la cual tendrá...
  • Por Denisse
Invitan a conferencia sobre disfunción eréctil en pacientes con diabetes

Chihuahua.- La doctora Claudia Rampazzo, impartirá este viernes 27 de noviembre la conferencia denominada “Disfunción Eréctil en Paciente con Diabetes”, la cual tendrá lugar en la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda #1617, informó el Instituto Municipal de Pensiones de Chihuahua.

La disfunción eréctil es la incapacidad repetida para tener o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria. Es importante diferenciarla de otras enfermedades que pudieran confundirse como lo es una disminución en el deseo sexual o eyaculación precoz.

En la conferencia se compartirán el cómo prevenir la disfunción eréctil, además de compartir estadísticas de factores de riesgo, como de que 1 de cada 5 hombres la padece.

La doctora Rampazzo, cuenta con experiencia en psicoterapia familiar y es miembro de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, además de ser sexóloga co-conductora en programas televisivos y radiofónicos en México y Estados Unidos. 

Tags: