Local

Debe tener gobierno centros psiquiátricos para menores infractores: Jáuregui

Chihuahua.- César Jáuregui, diputado de Partido Acción Nacional señaló que el Gobierno debe contar con más centros psiquiátricos para atender a las personas...
  • Por Mariel Sifuentes
Debe tener gobierno centros psiquiátricos para menores infractores: Jáuregui

Chihuahua.- César Jáuregui, diputado de Partido Acción Nacional señaló que el Gobierno debe contar con más centros psiquiátricos para atender a las personas que padecen de sus facultades mentales y que comenten un delito. 

A raíz de que se diera a conocer en los medios que el menor Jorge Eduardo C.R., no será sometido a proceso penal por el asesinato de Christopher Márquez Mora, el pequeño de seis años que perdió la vida en manos de cuatro infantes, ya que padece de sus facultades mentales. 

De esta manera, el legislador apuntó que el gobierno debería contar con más centros para atender a los menores que se encuentran en este tipo de situaciones, ya que tampoco cuenta con este tipo de atención para personas mayores de edad. 

“El gobierno ha invertido muy poco en el tratamiento psiquiátrico, el cual generalmente es particular”, indicó el diputado en la entrevista.

Tags: