Noticias

Promocionan supermercados apartado de pavos con 10% de su valor

Chihuahua.- En supermercados locales comenzaron las ventas de pavos para la cena navideña donde van de al rededor de cuatro o cinco kilos con u precio de 70 a 75 pesos. En Soriana niños...
  • Por Natalia Peralta

Pavos

Pavos

Chihuahua.- En supermercados locales comenzaron las ventas de pavos para la cena navideña donde van de al rededor de cuatro o cinco kilos con u precio de 70 a 75 pesos.

En Soriana niños héroes tienen una promoción donde puedes ir apartando tu pavo con el 10% de su valor, de tal manera su proveedor es la empresa mexican pagos Parson.

Por otro lado Alsuper niños héroes ofrecen a los usuarios pavos desde dos a cuatro kilos además rebanadas de pavos ahumados.

Sin embargo no se ve reflejado algún aumento al precio del pavo por declaraciones anteriores del director de Fomento Pecuario del estado, Roberto Dittrich Nevárez, donde dijo que Chihuahua, así como el resto del país y los Estados Unidos, tendrían una escasez de pavos para esta temporada.

Ya que padecieron de gripe aviar en Estados Unidos desde abril donde murieron más de 50 millones de aves y 15 millones de ellos eran pavos.

Tags: