Local

Recolectan jóvenes del PRD firmas para regular consumo de marihuana

Chihuahua.- Un grupo de jóvenes del Partido Revolucionario Democrático recolectaron firmas de ciudadanos para conseguir que se regularice el consumo de marihuana en la sociedad, según...
  • Por Mariel Sifuentes

Buscan jun atar 120 mil firmas

Buscan jun atar 120 mil firmas

Explicaron ciertos y falsos

Explicaron ciertos y falsos

Dieron información

Dieron información

Chihuahua.- Un grupo de jóvenes del Partido Revolucionario Democrático buscan recolectar 120 mil  firmas de ciudadanos para conseguir que se regularice el consumo de marihuana, según lo dio a conocer Eduardo Robles, integrante del grupo Jóvenes de Izquierda. 

Asimismo, señaló que la idea es crear una iniciativa ciudadana que recabe 120 mil firmas para presentar ante el congreso, ya que este es movimiento por parte del PRD a nivel nacional. 

De esta manera, mencionó que se busca regularizar el consumo de marihuana sin dañar a terceros, ya que lo creen necesario porque la política de drogas en México no está dando resultados. 

A nivel nacional el PRD está buscando presentar iniciativas que reformen sobre el consumo de marihuana en la población, después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación amparara a cuatro personas para auto consumir, transportar y cultivar el enervante.

Tags: