Cancha

Potras de Chihuahua logra campeonato nacional de tochito

Chihuahua.- En el bar Nostra Cosa se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer los resultados del torneo nacional Flagte versión XI, el cual se llevo en funciones el día 14...
  • Por Osbaldo Salvador N

Presídium

Presídium

Cambiaron de mesa directiva

Cambiaron de mesa directiva

Chihuahua.- En el bar Nostra Cosa se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer los resultados del torneo nacional Flagte versión XI, el cual se llevo en funciones el día 14 y 15 de noviembre.

En la rueda de prensa se dio a conocer que el equipo de Potras en la rama femenil lograron el campeonato nacional en la modalidad mas alta del torneo, ganándole a la universidad de Nuevo León después de muchos años de no lograrlo.

En el presídium se tuvo la presencia de Claudia Rodríguez, Arquitecto Víctor Beltrán, Lic. Claudia González,M.C. Damaris Aguirre y L.Q.A. Yazmín Rivera.

Cabe mencionar que la mesa directiva de este deporte cambio, despidiéndose de la entidad teniendo en sus labores anteriores el trabajo de haber efectuado el primer nacional en Chihuahua donde se juntaron tres modalidades 5x5, 7x7, ambas en rama femenil y varonil y mixta.

Tags: