Local

Reciben policías municipales tarjetas de descuento de tiendas Oxxo

Chihuahua.- Los elementos de la Dirección de Seguridad pública Municipal recibieron una tarjeta con 15 porciento de descuento, para las sucursales de cadena comercial OXXO, esto como...
  • Por Denisse
Reciben policías municipales tarjetas de descuento de tiendas Oxxo

Chihuahua.- Los elementos de la Dirección de Seguridad pública Municipal recibieron una tarjeta con 15 porciento de descuento, para las sucursales de cadena comercial OXXO, esto como agradecimiento de su labor diaria y compromiso de servir y proteger a la ciudadanía.

El titular de la DSPM el licenciado Horacio Salcido Caldera inició oficialmente la recepción de las tarjetas por parte del personal administrativo de esta empresa, agradeciendo apoyo de cadena comercial OXXO, quienes reconocen el valor de los policías municipales, dignificando el desempeño de su trabajo.

En las instalaciones de la comandancia norte y la comandancia sur se instalaron módulos para continuar con la entrega a todos y cada uno de los elementos y las viudas de policías caídos.

Gracias a estas acciones se hace notar el gran trabajo que realizan los elementos de la DSPM, dando mayor confianza a los ciudadanos de nuestra capital.

Tags: