Noticias

Siguen asesorías a empresas en la Secretaría de Trabajo

Chihuahua.- La Secretaria de Trabajo y Previsión Social continúa con su jornada de asesorías a las empresas de temas relacionados con el buen manejo del trabajo, dándole la...
  • Por Brenda Macías

Con el delegado

Con el delegado

Empresarios

Empresarios

En la asesoría

En la asesoría

Chihuahua.- La Secretaria de Trabajo y Previsión Social continúa con su jornada de asesorías a las empresas de temas relacionados con el buen manejo del trabajo, dándole la bienvenida el delegado José Cutberto Medina Cervantes.

Desde noviembre, la Secretaria de Trabajo y Previsión Social informó el cambio de las inspecciones que se realizaban en las empresas, ahora son llamadas asesorías porque son informativas a las organizaciones sin llegar a multas.

Cabe destacar, que las asesorías es proporcionarle a cada empresa información de temas importantes como las condiciones de trabajo, pagos de aguinaldo y vacaciones, seguridad social, entre otros más.

Las asesorías son por tiempo determinado, solo abarca noviembre y diciembre, ya que México envía a qué empresas serán impartidas tales asesorías, esperando instrucciones para el siguiente año.

Tags: