Cancha

Son destacados karatekas becarios de centro comunitario

Chihuahua.- La señora Elizabeth Bencomo es madre de 6 hijos, los tres menores son usuarios del Centro Comunitario “Santa Rosa”; a raíz de la muerte de su padre los niños...
  • Por José Oswaldo

Les dieron becas

Les dieron becas

Chihuahua.- La señora Elizabeth Bencomo es madre de 6 hijos, los tres menores son usuarios del Centro Comunitario “Santa Rosa”; a raíz de la muerte de su padre los niños pasaban por un mal momento y se les recomendó realizar alguna actividad física.

La madre de los menores habló con la coordinadora del centro comunitario, Karen Salcido, para explicarle su situación económica y le manifestó su deseo de que sus hijos formaran parte de las actividades, contestando que no había ningún problema, que los becarían y que podían ingresar de inmediato.

La disciplina que eligieron fue karate, son unos niños muy destacados y este año han participado en competencias locales obteniendo primeros lugares y conociendo diferentes centros deportivos de la ciudad, ayudando notablemente a su estado de ánimo y salud física.

Por su parte, la señora Bencomo comentó que se encuentran muy contentos con las mejoras que se hicieron al centro comunitario, ya que anteriormente cuando llovía se tenían que suspender las clases, hoy en día, con la impermeabilización ya no se suspenden, agradeciendo a los encargados del centro sus atenciones y a la Presidencia Municipal por tener lugares donde se impartan clases sin ningún costo.

Tags: