Noticias

Inauguran seminario de ganadería sustentable y productiva

Chihuahua.- Se inauguró el Seminario de ganadería sustentable y productiva, con la asistencia de Pedro Ferreiro, Presidente de la Unión ganadera, Eloy Soto Payán, Director de...
  • Por Natalia Peralta
Inauguran seminario de ganadería sustentable y productiva

Chihuahua.- Se inauguró el Seminario de ganadería sustentable y productiva, con la asistencia de Pedro Ferreiro, Presidente de la Unión ganadera, Eloy Soto Payán, Director de ganadería del estado, Luis Raúl Escárcega, Director General de la Facultad de Zootecnia, Leonel de la Rosa, Secretario de Desarrollo Rural, Johann Zietsman, conferencista y Guillermo Hinojos, Director General de Ases.

El seminario contara con 3 conferencias y un espacio para preguntas y respuestas, sin embargo se busca que especialistas en ganadería sean capacitados y estén al tanto de los cambios tanto en ganadería como en la ganadería en otros países, es por eso que invitaron la distinguida presencia del conferencista Johann Zietsman.

 Gurú Sudafricano de la ganadería ultra intensiva y debido a su trayectoria se distingue por su participación en la ganadería desde muy joven, se le considera como el pionero en el manejo del pastoreo de alta densidad que significa la alta carga en muy poco tiempo. Además es el autor del libro "el hombre, el ganado y los pastizales".

Luis Carlos Fierro, especialista en ganadería, señaló que eligieron un extranjero ya que es una oportunidad de hacer una comparación de el pensamiento de Estados Unidos a la que manejan en México.

Tags: