Noticias

Saturan puentes por Acción de Gracias y Viernes Negro

Ciudad Juárez.- Cientos de automovilistas abarrotaron ayer por la tarde los tres puentes internacionales con el propósito de dirigirse a El Paso para celebrar el Día de Acción...
  • Por José Oswaldo
Saturan puentes por Acción de Gracias y Viernes Negro

Ciudad Juárez.- Cientos de automovilistas abarrotaron ayer por la tarde los tres puentes internacionales con el propósito de dirigirse a El Paso para celebrar el Día de Acción de Gracias junto a sus seres queridos o bien para aprovechar las ventas del denominado Viernes Negro o Black Friday que iniciaron a medianoche.

Alrededor de las 17:00 horas la fila en el cruce internacional Córdova de las Américas llegaba hasta las oficinas de Gobierno del Estado en la avenida Lincoln, donde antes era el Pueblito Mexicano; mientras que en el Santa Fe, los automovilistas formaron una hilera a lo largo de la avenida Juárez continuando por la 16 de Septiembre, hasta la altura de la calle Lerdo.

En el lugar se colocaron elementos de Tránsito ya que se formó un congestionamiento vial, en especial en el túnel.

Jorge González, uno de los guiadores quien era acompañado por su familia, dijo que realizó una espera de más de dos horas e indicó que se quedaría en el Paso para aprovechar las especiales del Black Friday.

En el puente Zaragoza, el tiempo de espera para cruzar es de casi dos horas.

Tags: