Espectáculos

Presentan exposición fotográfica de aves de todo el estado

Chihuahua.- Dentro de él seminario de ganadería Sustentable y productiva realizaron una exposición fotográfica por parte del colectivo pajareros de Chihuahua, con el nombre...
  • Por Natalia Peralta

Chihuahua.- Dentro de él seminario de ganadería Sustentable y productiva realizaron una exposición fotográfica por parte del colectivo pajareros de Chihuahua, con el nombre de "Alas que vuelan con el viento".

La organización Pajareros de Chihuahua a la que pertenecen cera de 20 mil amantes de los pájaros han registrado cerca de 30 aves en sus hábitat natural.

De tal manera la exposición fue una iniciativa de Pronatura en conjunto de el ayuntamiento de Chihuahua donde fomentan el cuidado del medio ambiente y con sigo las aves del estado.

Se recorrió desde las Barranca del Cobre hasta el Desierto de Chihuahua, buscando las aves que residen en todo el estado, sin embargo la exposición fotográfica se trasladara al instituto de cultura de Creel el 29 de noviembre.

Dentro de las fotografías se destacan las aves de el águila negra, tordo de cabeza amarilla, gallareta americana, baloncillo, lechuza de campanario, pico grueso azul, cardenal norteño, azulejo de garganta azul, zopo lote aura, tecolote enano, pato frieso y águila calva.

Tags: