Local

Imparten plática sobre disfunción eréctil en pacientes con diabetes

Chihuahua.- En la Mediática Municipal se llevó la conferencia de Disfunción Conferencia "Disfunción eréctil en pacientes con diabetes, a cargo de la doctora...
  • Por Mariel Sifuentes
Imparten plática sobre disfunción eréctil en pacientes con diabetes

Chihuahua.- En la Mediática Municipal se llevó la conferencia de Disfunción Conferencia "Disfunción eréctil en pacientes con diabetes, a cargo de la doctora Claudia Rampazzo, médico del Hospital Español en México. 

En el evento, la especialista habló acerca del impacto que tiene la Diabetes en la función sexual masculina, ya que 6 de cada 10 pacientes sufren de disfunción eréctil, debido a que no llevan un buen control en sus niveles de azúcar. 

Asimismo, en la plática la doctora detalló que este tipo de problemáticas en paciente que padecen enfermedades crónico degenerativas pueden padecer depresión y un decaimiento en la autoestima, por que la sociedad ha hecho que el hombre tenga la responsabilidad de dar placer a su pareja sexual, lo afecta la masculinidad de manera impresionante. 

También en la plática la especialista en terapia familiar, de pareja y  sexual, abordó otro tipo de problemas que tiene que ver con la identidad del género sexual. 

Tags: