Cancha

Suspenden a Andrade por engaño al árbitro; se perderá juego de cuartos de final

Ciudad de México.- El colombiano Andrés Andrade se perderá el juego de Vuelta de los Cuartos de Final entre León y América, pues fue suspendido un partido por la Comisión...
  • Por José Oswaldo
Suspenden a Andrade por engaño al árbitro; se perderá juego de cuartos de final

Ciudad de México.- El colombiano Andrés Andrade se perderá el juego de Vuelta de los Cuartos de Final entre León y América, pues fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria.

El 'Rifle' fue castigado por simular una falta dentro del área, acción que influyó directamente en el resultado del pasado miércoles, el cual terminó 4-1 a favor de las Águilas en el Estadio Azteca.

El volante del cuadro capitalino es el único jugador suspendido tras finalizar los cuatro encuentros de Ida en los Cuartos de Final; en total existen 14 jugadores amonestados de los ocho diferentes equipos.

Minutos más tarde de darse a conocer esta información, la misma Federación reveló que el América apeló la decisión, por lo que la Comisión de Apelaciones se reunirá hoy, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso.

Tags: