Local

Llama regidor del PAN a no utilizar recursos públicos en actividades político partidistas

Chihuahua.- El regidor del Partido Acción Nacional, Luis Fernando Yáñez Mata, denunció el uso de recursos públicos para favorecer al partido oficial al detectarse una...
  • Por José Oswaldo

Trabajadores en la barda con propaganda partidista

Trabajadores en la barda con propaganda partidista

Camioneta del PRI llega a dar indicaciones a empleados municipales

Camioneta del PRI llega a dar indicaciones a empleados municipales

Chihuahua.- El regidor del Partido Acción Nacional, Luis Fernando Yáñez Mata, denunció el uso de recursos públicos para favorecer al partido oficial al detectarse una camioneta del municipio con trabajadores reparando una barda atrás del edificio sede que se ubica en la avenida Melchor Guaspe.

Los trabajadores fueron captados en la calle Pedro Meoqui y 22 de la colonia Dale. En el lugar se tomó la imagen de la camioneta oficial del Municipio de Chihuahua con el número 12815 adscrita a la Dirección de Servicios Públicos.

Yáñez Mata dijo que en la ciudad hay parques que están totalmente abandonados; sin bancas, sin juegos infantiles y sin alumbrado público los que requieren atención para que los ciudadanos tengan lugares dignos para su esparcimiento.

“Hago un llamado a las autoridades municipales para que vigilen y eviten la utilización de unidades oficiales en eventos político partidistas como ocurre en este caso en el que al parecer se pretende hacer lucir la visita del líder del partido oficial”.

Recordó que en meses pasados “señalamos dos casos en los que se estaban utilizando mal los recursos municipales como fue el de trabajos de jardinería para una familia de fraccionamiento privado y el de los trabajadores del Municipio que pintaban una barda de empresa privada”.

El presupuesto es para el beneficio de los ciudadanos quienes deben ver reflejado ese dinero en obras y mejores servicios, “no en el lucimiento del partido que está en el gobierno”.

Tags: