Nacional

Analiza Garfio estrategias para construir el tejido social y empresarial

Como parte de la gira de trabajo del alcalde Javier Garfio en Colombia, el grupo de empresarios que lo acompañó a Medellín analizó las iniciativas de tipo Cluster...
  • Por Mariel Sifuentes
Analiza Garfio estrategias para construir el tejido social y empresarial

Colombia.- Como parte de la gira de trabajo del alcalde Javier Garfio en Colombia, el grupo de empresarios que lo acompañó a Medellín analizó las iniciativas de tipo Cluster que fueron creadas para el desarrollo de una región, que tienen como fin construir el tejido empresarial, institucional y social. 

Asimismo, la intención de este tipo de reuniones, donde se comparten ideas y experiencias de ambos países, es para impulsar el desarrollo de una región por medio de redes de cooperación y de negocios. 

De esta manera, el edil se reunió con la empresa EPM, la cual que se enfoca en dar los servicios públicos domiciliarios con alta responsabilidad social y ambiental. 

El modelo de trabajo de esta empresa será usada para adoptarla en Chihuahua, dentro de los diversos proyecto de empresas públicas privadas que se han analizado en la gira del mandatario municipal. 

Tags: