Noticias

No hay desabasto en el pavo solo una alta demanda: Pavos Parson

Chihuahua.- En un principio se había comentado la posibilidad que la ciudad sufriera un desabasto de pavos por lo que Manuel Acuña, Gerente de la sucursal de Pavos Parson en la calle las...
  • Por Natalia Peralta

Mercancía

Mercancía

Pavos crudos disponibles

Pavos crudos disponibles

Chihuahua.- En un principio se había comentado la posibilidad que la ciudad sufriera un desabasto de pavos por lo que Manuel Acuña, Gerente de la sucursal de Pavos Parson en la calle las Américas señaló la situación en la que se encuentra la sucursal.

"Son situaciones externas a Pavo Parson que se ve que hay una alta demanda no hay desabasto por parte de Pavos Parson, hay una alta demanda".

Lo acontecido sucedió por cosas ajenas a ellos así como el tipo de cambio como afectando a los empresarios que importan pavo además de la gripe aviar que se presentó a principios de año, que padeció Estados Unidos y debido a esto hay muy poco pavo en el mercado Mexicano.

De tal manera explicó que Pavos Parson sacó su producción y la aumento tomando todas las precauciones para no verse afectados en el mercado, "Realmente no va alcanzar para todo el país pero no es que hay un desabasto en Pavos Parson", añadió.

Por otra parte comentó que en la ciudad se ha estado vendiendo al público en general, cumpliendo  con los clientes que han solicitado su mercancía con el sistema de apartado, en la actualidad tienen disponible pavo crudo y a más tardar el 7 de diciembre llega nueva mercancía y con ello el pavo ahumado.

En cuanto a los precios anunció que hasta la semana pasada contaban con los precios del año pasado pero el día de hoy o más tardar mañana se estará aplicando un aumento en el precio y puntualizó que este aumento se aplica todos los años, de $69 el pavo crudo y $82 el pavo ahumado.

De la misma forma  expresó que manejara los mismos precios hasta el cierre de año: "Pavos Parson no es una empresa que se aproveche de la situación y mantiene sus precios fijos".

Tags: