Noticias

Sin injerencia gobernación estatal en regular cobros a bares por organizaciones

Chihuahua.- Gerardo Flores, encargado de alcoholes en la Dirección de gobernación, comentó que no cuentan con alguna información respecto al cobro de 48 mil pesos anuales a...
  • Por Federico Martínez Vargas
Sin injerencia gobernación estatal en regular cobros a bares por organizaciones

Chihuahua.- Gerardo Flores, encargado de alcoholes en la Dirección de gobernación, comentó que no cuentan con alguna información respecto al cobro de 48 mil pesos anuales a bares y restaurantes por reproducir música en sus negocios, alegando que ellos no regulan esa circunstancia.

"Tenemos conocimiento que existe una Delegación de la Amda, pero no tenemos conocimiento que estén en la posibilidad de pedir o solicitar a los propietarios de algún establecimiento cantidad alguna por el pago de regalías", comentó.

Abundó en que hasta el momento No han recibido alguna queja o denuncia, a pesar de que están en constante comunicación con los encargados de los establecimientos y a la fecha no cuentan incluso con antecedente alguno.

En este mismo sentido, comentó que en lo que concierne al tipo de cobros antes mencionados, ellos como dependencia no los pueden ellos regular, por lo que sería de índole federal los que tienen que ver con lo anterior.

Tags: