Noticias

Entrega Bertha Gómez apoyos por temporada invernal

La gira “Chihuahua Vive en tu Navidad continuó este día en los municipios de Santa Isabel y Riva Palacio, encabezada por la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte ...
  • Por Denisse

También entregaron balones

También entregaron balones

Bertha Gómez de Duarte

Bertha Gómez de Duarte

Durante el evento

Durante el evento

La gira “Chihuahua Vive en tu Navidad continuó este día en los municipios de Santa Isabel y Riva Palacio, encabezada por la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte  y el Secretario de Desarrollo Social, José Luis García, además  de las damas voluntariadas del DIF estatal quienes hicieron entrega decobijas, despensas, bicicletas, balones y bolsas de dulces a familias más vulnerables en temporada invernal .

Es de destacar que se tiene como meta de por lo menos entregar 240 toneladas de alimento, entre otros apoyos invernales en las cabeceras municipales del estado.

Además de la entrega de apoyos, están  las brigadas de Chihuahua Vive,  entrega de medicamento y desde luego la labor de gestoría que la señora Bertha Gómez atiende personalmente en cada municipio y comunidad.

En su discurso la funcionaria estatal expresó como ejemplo  el recientemente  reconocimiento  que recibió  el gobernador por parte de la UNESCO, en nombre de todos los chihuahuenses gracias al avance que existe en materia de educación en donde más chihuahuenses tienen la oportunidad de culminar estudios básicos.

La gira “Chihuahua Vive en tu Navidad  ha recorrido en su inicio 8 municipios en  tres días, además de Santa Isabel, y Riva Palacio, se suman Rosales, Jumiles, Meoqui., Aquiles Serdán, Guerrero y Carichí pero  el propósito es llegar a todo el estado de Chihuahua

Tags: