Local

Presenta Graciela Ortiz su 3º Informe de actividades en el Senado

Chihuahua.- El Centro de Convenciones fungió como recinto para que la senadora de la república por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Graciela Ortiz, presentara...
  • Por Karina García
Presenta Graciela Ortiz su 3º Informe de actividades en el Senado

Chihuahua.- El Centro de Convenciones fungió como recinto para que la senadora de la república por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Graciela Ortiz González, presentó su tercer informe de actividades, destacando "con resultados un nuevo rumbo para Chihuahua".

La senadora Ortiz González, al inicio de su mensaje agradeció a todos y cada uno de los asistentes por mostrar el interés en escuchar su trabajo en el Senado de la República.

El evento contó con la presencia de funcionarios públicos, y políticos de todos los partidos, como delegados, diputados locales y federales, senadores, así como líderes de cámaras empresariales. 

Dentro de este reporte de actividades, la funcionaria federal resaltó 68 iniciativas en Protección al Consumidor, Salud, Educación, Protección a las Víctimas del Delito.

Asimismo, detalló durante su mensaje que presentó 52 puntos de acuerdos basados en la cultura, protección al medio ambiente, y seguridad pública. 

Destacó, también 42 intervenciones en tribuna para el fortalecimiento al estado de derecho, desarrollo social, así como la equidad de género.  

Tags: