Local

Declara senadora Graciela Ortiz combate frontal contra la corrupción

Chihuahua.- Hoy el futuro nos ofrece un rostro triste y endurecedor pero también alentador, con nuestras aspiraciones queremos ir más allá de donde estamos, expresó la senadora...
  • Por Karina García
Declara senadora Graciela Ortiz combate frontal contra la corrupción

Chihuahua.- Hoy el futuro nos ofrece un rostro triste y endurecedor pero también alentador, con nuestras aspiraciones queremos ir más allá de donde estamos, expresó la senadora Graciela Ortiz González, durante su Tercer Informe de Actividades.  

"Entiendo bien el sentir de los chihuahuenses, sé y tengo conocimiento de todo el daño que le hizo la corrupción y la delincuencia al estado si no hay justicia plena, si no vivimos en estado de derecho, por eso desde el Senado hemos buscado la manera de erradicar estas problemáticas", expresó la legisladora. 

Asimismo, añadió que la sociedad y las autoridades deben de tener cero tolerancia a la corrupción, cero tolerancia al desvío de recursos públicos, a la indolencia, y a todas aquellas practicas que afecten.

"Por eso vamos...vamos justos sociedad y gobierno al encuentro de los nuevos tiempos, decididos a cumplir nuestros sueños, transmitiendo a las nuevas generaciones el legado de brindar de un generoso proyecto común", concluyó. 

Tags: